Mami, ¿Sabias que?
Datos curiosos leerás, así que dale clic para que puedas aprender más acerca de nuestros niños y su mundo lleno de diversidad.
* ¿Sabias que los niños recién nacidos lloran sin lagrimas?. Esto se debe a que sus conductos lagrimales no están del todo desarrollados, por eso es que a muchos recién nacidos no se le ven lagrimas por más que lloren histéricamente.
* ¿Sabías que los niños le suelen tener miedo a los extraños?. Esto es porque no se han relacionado con ellos y los ven más grandes e imponentes, pero con los niños de su misma edad es algo más fácil, debido a que se ven en condiciones iguales, esto es algo normal en su desarrollo.
* ¿Sabias que un bebé suele estornudar constantemente?. Esto se debe a que ellos mismos están limpiando sus vías respiratorias, por eso vemos que un bebé lo hace con bastante frecuencia.
* ¿Sabias que los niños pueden empezar a reconocer rostros a partir de sus dos meses de vida?. Según una universidad de Londres después de realizar unos estudios, llego a la conclusión que un bebé a partir de sus dos meses puede reconocer rostros, ellos sientes cierto interés por el rostro que ven.
* ¿Sabias que un bebé recién nacido tiene sus ojos muy grandes?. Esto se debe a que los bebés nacen con el ojo del tamaño similar a un ojo de un adulto, ellos nacen con el 70% de tamaño que se tienen normalmente, en sus primeros meses se desarrolla su otro 30%.
* ¿Sabias que los niños aprenden fácil a través de los juegos de roles?. Por eso en las escuelas se enfocan mucho en jugar con roles, ya que para ellos es muy fácil aprender y sobre todo relacionarse con los demás, con estos juegos podemos sacar muchas enseñanzas de índole social.
* ¿Sabias que los niños viven más felices que los adultos?. Ellos son más felices debido a que no conocen la maldad, y no tienen problemas por los cuales preocuparse, en esta edad es donde somos más felices.
* ¿Sabias que dormir a los niños temprano ayuda con la salud de los padres?. Según estudios realizados por la Murdoch Childrens Research Institute y la Universidad de Nueva Inglaterra, dice que se ha comprobado que los niños que se duermen temprano, ayudan con la salud mental de sus padres, ya que el ser padres también es un trabajo agotador, por lo general la mayoría de los madres suelen dormirse desde de las 10 de la noche.
* ¿Sabias que la mayoría de accidentes de niños ocurren en las casas?. Se ha comprobado que los niños se accidentan más en sus casa que en otro lugares, ya que los padres se sienten seguros en dejarlos en cualquier lugar de la casa, sin ser consientes de objetos o superficies que pueden ser peligrosos para ellos. Por eso cuando necesites dejar un rato a tu niño, déjalo con algo lo cual se pueda distraer un largo tiempo.






¡Increíble blog!
ResponderBorrar